Biología

Molecular

 

 

MiSeq

Capaz de dar lecturas automatizadas de extremos emparejados y hasta 15 Gb por ejecución, entregando más de 600 bases de datos de secuencia por lectura. Los kits de preparación de la biblioteca que utiliza están optimizados para una variedad de aplicaciones, incluyendo gen dirigido, genoma pequeño y secuenciación de amplicones, metagenómica 16S y más. Puede ir de ADN a datos en poco más de 8 horas. Una plataforma compacta, todo en uno, incorpora generación de clúster, fluidos de extremo emparejado, secuenciación por síntesis química y análisis de datos, eliminando la necesidad de hardware auxiliar y recursos informáticos, ahorrando espacio valioso en el banco de laboratorio. Si deseas saber más del equipo da clic aquí deja tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

Hoy en día, el 90% de la información de secuenciación de nueva generación (NGS) a nivel mundial es generada en plataformas Illumina. Toda esta tecnología y equipamiento para enfocarse en Investigación en biología molecular, Genómica aplicada, Oncología, Microbiomas, desarrollo de fármacos, enfermedades complejas, Agrogenómica entre otros.

El Sistema MiSeq facilita su investigación con una amplia gama de aplicaciones de secuenciación. Es capaz de extremo emparejado automatizado lee y hasta 15 Gb por ejecución, la entrega de más de 600 bases de datos de secuencias por lectura. Los kits de preparación de biblioteca que utiliza están optimizados para una variedad de aplicaciones, incluyendo dirigida de genes, genoma pequeño, y la secuencia del amplicón, metagenómica 16S, y más.